jueves, 2 de febrero de 2012

quimica

la mejor manera de prepara un cafe , es con cafe debieramos de saberlo.
 por mas que el departamento de marketing de dolca cafe incorporations trate de ocultarlo y muestre el camino con malos mapas de ruta,tras el envase de vidrio.hay cierta responsabilidad que perdimos ,y es mucho mucho mucho mas comodo gritar que las empresas nos estan manipulando , mintiendo y/o manoseando. responsabilidad de consumidor.
explotam dos naves extraterrestres de dudoso origen sobre la mesa del patio, el resultado ..cientos de paquetes desparramados por ahi y por alla...no voy a llevar a mi boca objetos no identificados...por la salud de mi cuerpo.
luego la otra responsabilidad .la de produccion y la de su impacto en la vida, alegria y tristeza de seres vivientes..nadie salva a nadie ,es cierto...por eso pedimos leyes y mas leyes para alguien lo haga por y para nosotros...perdimos responsabilidad porque la tiramos a la basura , de la manera mas disimulada, como quien deja cagar a su perro sobre los huesos del familiar ajeno ,
ser responsable no significa obligacion seriedad y apego ala ley, es casi todo lo contrario...la ley se crea para asegurar cierto pocentaje de responsabilidad derivada en obediencia .
nadie que alze su brazo y pida clemecia a una empresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario