sábado, 25 de febrero de 2012

117. extraido de las mil moscas 3


Cuando tenga 7 millones de pesos me voy a comprar , todos los dientes nuevos, una casa cuadrada y sin paredes , papeles y pinturas , telas muchas, 1000 remeras lisas, un tour de viaje por todo el mundo , una guitarra muy buena , mas linda que buena, libros que no seran leidos y mas libros .una camioneta enorme , un terreno enorme y descampado,, una plantacion de café , las fuerzas armadas me voy a comprar para declararle la guerra a alguien , a Claudio Maria Dominguez tambien me voy a comprar para tomar vino me lo voy a comprar, un pedazo de oceano y dos islas llenas de monos me voy  a comprar…la television española y la universidad chilena , la zapateria zarkany, el banco macro y la automotriz volkswagen, la deuda externa me voy a pegar, droga para los niños les voy a comprar , a todos los hombres peines les voy a comprar otras actividades que no sea pintar y masillar la pared en la siesta, una sala entera de operación me voy a comprar , el recuerdo de Cabezas me voy a comprar….en realidad eso me va a salir gratis.

1 comentario: