martes, 24 de enero de 2012

adelanto "las mil moscas 3"


Me dijeron , mejor dicho me han sugerido que la propaganda es fascista , totalitaria y demas adjetivos fuertes. Me sugerieron que el panfleto ( propaganda impresa y de mano en mano) es autoritaria y dictatorial , que los zurdos y progres siempre siempre recurren al panfleto , a la propaganda stalinista. Que la derecha no recurre al panfleto me sugirieron , dejando de lado el panfleto electronico¿Que cosa es este fajo  de billetes que sostengo entre mis manos?.
Me mostraron todos los colegios con sus puertas cerradas y no las herramientas que cuelgan de los tableros.
El discurso amable de mi abuelo (engañado tambien como un niño) me lo mostraron como el sonido de un par de botas y unos cañonazos alla a lo lejos.
Me dieron mucha comida envasada y muchas ansias tambien me dieron.
De todas maneras , la izquierda como a ellos les gusta llamarla no imprime pasquines en un banco central custodiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario